Equipos de estética imprescindibles para abrir una clínica

Publicado en por Elifa

Abrir una clínica de estética es al parecer un muy buen negocio, pero si se piensa en todas las que actualmente están en funcionamiento, no queda más que sacar por conclusión que la única forma de diferenciarse del resto es tener toda la aparatología necesaria para los tratamientos que se demandan actualmente.

Starbene

Starbene es una empresa que lleva más de 36 años en el mercado de la medicina Estética. Tienen aparatos con innovadores diseños que proporcionan revolucionarias terapias.

Dentro de los aparatos imprescindibles que tienen a la venta se encuentran:

Sonoden: Es un equipo que produce microcorrientes galvánicas y ultrasonido. Para el tratamiento de celulitis, adiposidades localizadas y rehabilitación.

Cavistar Advance 2.0: A través de tres tipos de terapias (electropolación, cavitación y vacum-dermo-movilización), este equipo sirve para realizar tratamientos para reducir adiposidades localizadas, celulitis y sobrepeso.

Starlight TR: Equipo que proporciona terapia de luz pulsada, para tratamientos de depilación definitiva, lesiones pigmentarias, fotorejuvenecimiento y lesiones vasculares.

RC Power: Es un equipo utilizado para terapias de termoradiofrecuencia en tratamientos de liftings sin cirugía, pero con novedad que utiliza el frío como agente terapéutico combinado con la radiofrecuencia, con excelentes resultados.

VDF 2.0: Este equipo combina tres terapias (dermoabrasión, radiofrecuencia y vacumterapia), permitiendo realizar tratamientos para celulitis, estrías, arrugas y surcos de expresión, cicatrices y flaccidez.

Bio Stim: Por medio de la bioelectroporación, la electroestimulación y la electroanalgesia, con este equipo se pueden realizar

tratamientos para la celulitis, estrías, flaccidez, tonificación muscular y modelación corporal.

Bio Spa: Aparato que posee 52 programas automáticos y por medio de terapias con electroestimulación, microcorrientes galvánicas y corrientes farádicas se pueden realizar tratamientos de iontoforesis, déficit circulatorio, drenaje linfático bioeléctrico, tonificación muscular y analgesia.

Ema

Ema ofrece equipos estéticos para realizar los tratamientos necesarios en una clínica estética.

Equipos faciales:

Galvanic 1000: A través de la corriente galvánica y microgalvánica facilita la penetración de sustancias a las capas profundas de la piel, también sirve para realizar desincrustación facial y tratamientos de galvanización.

VO 5000: Equipo que proporciona vapor ozono, vapor de agua y también aromaterapia.

HF6000: Equipo de alta frecuencia con cuatro electrodos faciales. Para realización de tratamientos capilares, corporales y de estética facial.

VE 5000: Aparato que permite realizar tratamientos por medio de la aspiración controlada facilitando la extracción de barrillos y otorgando la higiene cutánea. Dispone de dos botellas que permiten la pulverización de tónicos y lociones para cualquier tratamiento facial y corporal.

ROBEAUTIC 5000: Este es un equipo multifuncional facial que se desplaza sobre ruedas y que incluye lámpara lupa LL39, equipo facial Compact 5000 y vapor VO 5000.

IMPSEC 5000: Equipo corporal para gimnasia pasiva de tonificación y para eliminación de toxinas mediante drenaje linfático.

THERM 5000: Este equipo se utiliza para termotratamiento computarizado, permitiendo tratamientos simultáneos por infrarrojos en tronco y extremidades. Con tarjeta de memoria individual personalizable.

Algunos de los aparatos estéticos mencionados anteriormente cumplen más de una función a la vez, por lo que agrupan dos o más aparatos. Esto permite la mejor utilización del espacio dentro de la clínica.

esteticaestetica

Etiquetado en Cirugía Estética

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post