Friday 3 june 5 03 /06 /Jun 05:11

La magia siempre ha fascinado a los niños y estos trucos de magia que se muestran a continuación no son la excepción. No se necesita ir a una escuela de magia, cualquiera puede convertirse en mago para niños si practica éstos fáciles trucos que los dejarán sorprendidos. De esta forma hacer trucos de magia está al alcance de todos.

El truco del vaso con agua

Este truco de magia es muy fácil de hacer y sin duda sorprenderá a los niños. Para poder realizarlo se necesitan los siguientes materiales:

  • Un vaso angosto
  • Un jarro de vidrio con agua
  • Una carta de naipes
  • Un recipiente que pueda recibir el agua

Primero se debe llenar el vaso con el agua hasta que casi se rebalse. Luego se pone la carta de naipe encima del vaso cubriréndolo en su totalidad.

El recipiente se coloca encima de la mesa. Se hacen los pases mágicos y al tratar de dar vuelta el vaso en el recipiente, el agua no caerá.

La moneda que desaparece

Este truco también es muy sencillo de realizar. Los materiales que se requieren son:

  • Una camisa que tenga un bolsillo pequeño en el lado superior izquierdo.
  • Una moneda
  • Un pañuelo vistoso

Para realizar éste truco, el mago debe llevar puesta la camisa. Se toma la moneda con la mano izquierda y el pañuelo se toma con la mano derecha, cogiéndolo desde una punta. Se levanta la moneda para mostrarla al pequeño público y se pasa el pañuelo sobre ella, moviéndolo hacia el cuerpo del mago.

Ésto se realiza aproximadamente tres veces. Cuando se va a pasar el pañuelo por cuarta vez, la mano derecha al pasar con el pañuelo sobre la moneda, la coge y la coloca en el bolsillo de la camisa.

De esta forma la moneda ha desaparecido por arte de magia. Se debe practicar mucho éste movimiento, para que al realizarlo salga rápido y fluido como a un profesional.

El truco de las monedas que se duplican

Los trucos con monedas siempre sorprenden a los niños.

Para este truco se necesitan dos monedas iguales y pegamento en barra. Se deben pegar las monedas de tal forma que parezca una sola, quedado por un lado cara y por el otro cruz.

Las monedas ya pegadas se muestran lanzándolas suavemente en la mesa y pasándolas de una mano a otra, pero al estar pegadas parece ser una sola moneda.

Luego se sostienen las monedas con la mano izquierda y se pasa la mano derecha sobre ellas haciendo los pases mágicos, mientras la mano derecha al pasar las roza separándolas suavemente. De este modo aparecen las dos monedas gracias a la magia.

Con estos trucos los niños quedarán maravillados y creerán que la magia existe.

IMG_0331IMG_0340
Por Elifa - Publicado en: Educación infantil
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso